viernes, 11 de octubre de 2013

Kami nomi zo shiru sekai (2º temporada)

Después de una primera temporada que me dejó con ganas de más, lo cierto es que he devorado con bastantes ansias esta segunda temporada de “Kami Nomi zo Shiru Sekai“, quizás porque puede que el tema sea personalmente llamativo para mi, pero aún así creo firmemente que la serie merece la pena.
kami6
Argumento: Siguen las aventuras de Keima y Elsie, a la captura de “almas fugitivas” que habitan en el corazón de las chicas.
My opinyon: Esta temporada me ha gustado ligeramente menos que la anterior, y esta vez tengo claro el porqué: el factor fantasía gana más peso en la historia, sobre todo en la parte en la que se incorpora el personaje de Hakua, aunque por fortuna, su aparición será corta y podremos concentrarnos de nuevo en el núcleo de la trama. Hablando de este núcleo, básicamente se repetirán los esquemas, aunque hay alguna ligera diferencia, como por ejemplo el hecho de que las conquistas intentan ser más serias, un poco más maduras diría incluso, pero repito que los ingredientes siguen siendo los mismos.
Kami7
También tendremos un par de capítulos de relleno pasables en mi opinión, aunque supongo que será por gustos, ya que suelen poseer la mayor parte de la carga de comedia de la serie. También me molestó un poco el hecho de hay momentos en los que se nos cuenta demasiado del mundo de los demonios, como tratando de dar demasiadas explicaciones sobre algo en lo que, hablando claro, no creo que haya necesidad de profundizar, ya que hace que la trama tome un cariz un poco ridículo… mejor dejar las cosas en la sencillez en este punto.
kami5
Por lo demás, si te gustó la primera temporada, esta también te gustará. Se las apaña para ser lo suficientemente entretenida para no caer en el hastío o la repetitividad, y por lo tantosigue siendo igual de recomendable. A la espera de que estrenen la tercera, que por supuesto veré.
 Nota:
9'5
Opening

No hay comentarios:

Publicar un comentario