miércoles, 23 de octubre de 2013

Cómo dibujar Anime

Hoy en el autobús del vitrasa de camino a casa,una chica me regalo un libro de como dibujar anime y me dijo ``Hola,como siempre te veo pintar manga te regalo este libro,me ayudo muchísimo para entrar en l universidad de Vellas Artes´´ me puse rojísima .
Al llegar a casa lo leí todo y lo que más me impresiono fue esto:
El autor :

Tadashi Ozawa,colaborador en obras tan importantes como Laputa,Nausicaä,Akira y LodossWar,presenta todos los secretos para que te introduzcas en la animación japonesa (anime).

En la parte de atrás del libro había unas definicciones de palabras japonesas para decirte como son :
Bishojo:Chica joven y guapa.
Bishonen:Chico joven y guapo.
Género Gakuen:Género de las historias de colegiales .
Manga Shojo:Cómic para chicas.
Takarazuka:Compañía teatral japonesa integrada exclusivamente por mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario