lunes, 6 de enero de 2014

Mi tercer novio (Manga)

La principal preocupación de Rio es el tamaño de su pecho .Por culpa de eso , incluso acabó por dejarla su novio.
Ficha tecnica

Género : Shojo
Autor : Matsu Kono
Tomos: 1 
Año: 2007 
Editorial :EDT

My opinión
Bueno este manga lo escuché decir de una amiga de mi colegio y lo estuve buscando por internet ,al principio me aparecía en inglés pero busqué en una página y estaba en español menos mal ,porque si no no entendía nada .
La historia es sencilla , típica.
Lo que no he terminado de llegar a comprender han sido los tres protagonistas .¡Pero el chico es guapísimo ! y parece Uke (Mi amiga otaku del otro cole me diría ;otra vez lo mismo de uke pásate al yuri)Pues no yo soy fujoshi.
El dibujo me ha gustado bastante , lectura entretenida .
Nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario