sábado, 18 de enero de 2014

Mahou shoujo Madoka Magica



Madoka Kaname tiene 14 años, tiene amigos, le va bien en las clases y tiene una familia unida y moderna. Nunca ha tenido un solo problema en su corta vida, hasta que un día se encuentra con Kyubey, una extraña criatura que le ofrece un contrato para convertirse en una chica mágica que deberá enfrentarse a la oscuridad, a cambio, el mayor deseo que tenga en su corazón será realizado. Paralelamente, una silenciosa y misteriosa joven que Madoka ha visto en sus pesadillas, es transferida a su instituto,  Homura Akemi hará todo lo que tenga que hacer para impedir que Madoka se convierta en una chica mágica.


Ficha



Género: Magical girl

Dirección: Akiyuki Shinbo

Estudio: Shaft

Episodios: 12 de 25 minutos

Año:  2011


My Opinion




Hace poco que terminé de ver el anime .

A partir del tercer episodio nos encontramos con una trama mucho más adulta  de lo que cabría esperar, que se va desenredando poco a poco y que eclosiona en un verdadero y sorprendente drama final.

Uno de los mayores puntos a su favor son sus personajes escasamente estereotipados y llenos de sorpresas. La trama nos engaña con buen tino desde el principio, transformando un argumento manido en algo apasionante y sorprendente. Los últimos capítulos consiguen que te replantees toda la serie, y lo que es mejor, ¡Que te den ganas de volver a verla!


 No podemos olvidarnos de mencionar esa animación sorprendente que nos traslada a un mundo futurista muy parecido al nuestro, pero con susceptibles cambios, y que se transforma por completo cuando las chicas mágicas se enfrentan a sus enemigos. Lo peor de este anime, sea posiblemente el exceso de dramatismo, que especialmente al principio ahoga un poco la trama.

En conclusión, Madoka Magika tiene la suerte de contar con una fantástica animación, un acertado diseño de personajes, una estupenda banda sonora y sobretodo una historia tremendamente interesante.Pero yo el final del anime no lo entendí muy bien .


Nota





7

Opening:
Ending que me encantó:



No hay comentarios:

Publicar un comentario