domingo, 8 de marzo de 2015

Mi top de openings favoritos

1.Akb0048
Este es mi anime favorito y el opening me encanta porque también es del grupo AKB48:




2.Kissxsis 
Este anime fue el 3º que ví y el único opening que me gustó fue el de la OVA:


3.Pichi pichi Pitch
Este fue el 1º anime que ví de mi infancia y me gustó tanto que no lo paro de ver. Os dejo el opening en español:

4.Fairy Tail 
Me costó mucho decidirme por el opening 8 con el 13: 


5.Love hina
El manga me encantó leerlo y el opening es muy contagioso que te pones a cantarlo:


 6.Corpse Party 
El opening está muy bien porque al principio es tenebroso y después está lleno de vida:
7.Air Gear
 Aunque canten bajito el opening está genial:

8.Deadman Wonderland
El opening le queda muy bien y el ritmo es fantástico, tambien cantan en inglés:


9.Death note 
Cogi  este opening porque me gusta la canción por el rock por eso lo dejo por aquí:


10.Elfen Lied
Este opening lo dejé en el último puesto porque la canción es lenta y es de misa pero aún asi le queda muy bonita para el anime y es contagiosa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario