martes, 22 de abril de 2014

Anime semanal-Primavera 2014

Lo siento se me olvido de escribir esto pero no pasa nada..
Fairy tail
Bueno Fairy tail aleluya ha vuelto.
Nuestros amigos Natsu,Wendy,Lucy,Happy,Charlie,Lyly y Gajeel despues de derrotar a Sting y a Rogue encuentran un cementerio de dragones y Wendy utiliza su magia para hablar con un espíritu y les cuenta que Acnologia antes era un humano pero al matar dragones y bañarse con su sangre se convirtió el,al final los encuentran y uno del ejército quiere activar Eclipse...

Soul eater not!
Buf, este anime no me gusta mucho los personajes de Soul eater están muy distintos y entre las chicas de este anime parece que va a ver Yuri y a mi no me gusta el yuri me gusta mas el yaoi...
Me parece que este anime lo voy a dejar dentro de muy poquito

Love live!2
Hace tiempo que no veo Love live y quiero decir que el primer episodio no me gustó tanto porque no cantaron casi nada y Honoka es la presidenta eso es lo que más me impresionó.
Pero este anime lo voy a seguir viendo hasta que termine la temporada y voy a seguir comentando de el.

Gohuumon wa Usagi Desu ka?
Que monas son, loli y moe.
En este episodio me partí de risa cuando fue Kokoa al restaurante y la dejaron trabajar Lize la imitaba en todo como con los sacos de café, Kokoa aprendió a hacer dibujos al café y son muy monos ^^ 
Este anime lo seguiré viendo.

Esta es la 1º vez que hago tantos comentarios de muchos animes, espero que os guste y para el siguiente viernes o el lunes hablare de los segundos capítulos de estos animes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario