martes, 25 de febrero de 2014

Preguntas de anime


1-¿Por qué decidiste hacer este blog?
Para divertirme ,para que otros lean lo que es el anime y cosas así.
2- ¿Qué anime o manga te inició en este mundo otaku? 
El primer anime que ví en la televisión fue pokemon,digimon,pretty cure y pichi pichi pitch.
Despues vi a mi hermano buscar anime en el ordenador y yo también quise ver pero en el portátil y vi un anime hentai llamado discipline of records y kissxsis.







3- ¿Que prefieres, leer manga o ver anime? ¿Por que?
Prefiero las dos cosas ,el anime es donde hay movimiento y donde están las voces ,pero en el manga es donde empezó todo y se ven los dibujos reales.





4- ¿Cuales son tus animes o mangas favoritos? ¿Tienes una serie (manga o anime) que llamaría favorita para toda la vida? Si es así, ¿Por que? 
Mi anime preferido es kissxsis por el ecchi y también akb0048 por la música.
Mi manga preferido es love hina por el harem y un poco los golpes.
No,gomen.
5- ¿Cuales son tus personajes favoritos y por que?
Mis personajes favoritos son Lucy de fairy tail me parezco un poco a ella ,a Yuno soy yandere y me sale su voz y riko por su caracter.
6- ¿Te gustaría visitar Japón? Si es así, ¿que te gustaría hacer allá? 
Claro que sí ,pues a ver 1º visitar tokio como es ,2º ir a akibahara, 3º ver los cerezos en flor,4º ir a un expotaku de allí y 5º intentar ir a unos conciertos de Japón.
7- ¿Cuales son tus parejas favoritas del manganime y por qué?

Pues Asuna y kirito hacen muy buena pareja .

Naruto y Hinata porque Hinata es mi preferida y le gusta Naruto.

Misaki y Usui el pervertido con la mala.^^






8- ¿Mangakas favoritos? 
Ken akamatsu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario