lunes, 30 de septiembre de 2013

Malo

Malo, eres Malooooo muy malo!!
¿Porqué no colocas comentarios?
en el blog, ándele es gratis.


"Malooooo... ya no te quiero" *Shuuun*
Participa más!!! Malo.

"Comenta, sígueme, pon me en favoritos o dame likes" Maloo...

Akb0048

Resumen: En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.
Opinión: Lo que me llamo de este anime fue la trama, que es un tanto peculiar y algo extraña. No pensé que me vería toda la temporada y que empezaría la segunda. Hay algo en esta serie que te atrae, pienso que es por lo extraña que es (lo digo por la trama).

La historia empieza en un futuro donde todo tipo de espectáculo está prohibido. Ante esta leí un grupo de idols/ luchadoras viajan por todos los mundos para que la gente pueda escuchar su música.  En uno de estos mundo un grupo de niñas se enamoran por completo de su música y en ese momento deciden que quieren formar parte del grupo en futuro, no muy lejano. Y así lo hacen al cabo de unos años, se presenta al examen de acceso y logran entrar, a partir de ese momento descubren las dificultades de ser una idol y lo peligroso que es.

El único fallo que le veo a la serie, es que al haber tantos personajes solo profundizan en algunos (Los protagonistas) y al resto casi no los conoces, es una lástima.
Los dibujos son un tanto peculiares, cada una de la chicas tiene un corazón dibujado en el pelo y en los ojos, os dejo una foto donde se aprecia: 

Os dejo el op de la serie:


Os dejo una par de imágenes:



Nota:
8


domingo, 29 de septiembre de 2013

Visitas ^^

España --320
Estados Unidos --;200
Rusia --74
Ucrania --38
Pakistán --27
Perú --14
Indonesia --11
Argentina --8
Alemania --8
México --8
Serbia --1
Malasia --1
Corea del Sur --1

Otakus arigato gozaimasu ,por visitar mi blog ^^

Love live!












El próximo año o sea en el 2014 ,va a ver 2º temporada de Love Live!School idol,
El que vio este anime ya se va preparando para verla ,pero el que no lo vio le aconsejo este anime si te gustan las idols y canciones .

Love Live!School idol






wallpaper




Espero que os gusten ,para tener sus pantallas de anime ^^



Shingeki no kyojin: reseña

Argumento:

Los seres humanos se han convertido en una especie en peligro de extinción. Ha aparecido un nuevo y terrible depredador, los titanes, seres dotados de pocas luces pero de proporciones gigantescas que devoran humanos por gusto, no por alimentarse, y que han diezmado a los humanos hasta reducirlos a un puñado que viven acobardados tras los altos muros de una ciudad. Pero de repente un día aparece un titán distinto: más alto, más fuerte… y más inteligente. Si la raza humana quiere sobrevivir, solo le queda una salida: luchar.

Ficha técnica:

Género: Acción, Fantasía
Estudio: Wit Studio
Año: 2013
Episodios: 25

My opinion:

Antes de que se anunciara la adaptación animada de Shingeki no Kyojin ya había leído varios comentarios que ponían al manga en un pedestal, pero aún así el título no consiguió llamarme suficientemente la atención y pasó de largo ante mis ojos. No fue hasta que mostraron el primer tráiler de la serie que mi interés se centró en ella, y es que ese vídeo de poco más de un minuto logró que me emocionase un montón gracias a esas escenas de acción, a la música trepidante y a la brutal calidad de animación.
El principio de la serie fue tal y como prometía el tráiler, algo increíble e impresionante, ya no solo por las fascinantes secuencias de acción o por la música; la historia -aunque no fuese lo más original del mundo- tenía un potencial enorme, todo el trasfondo de la serie me apasionaba, la ciudad y las murallas me encantaban y los personajes se mostraban extremadamente interesantes. No había reparos en matar a nadie cuando había que mostrar crueldad y la historia no se quedaba estancada en un mismo punto durante varios capítulos. Vamos, que creía estar ante el gran anime que llevaba esperando durante mucho tiempo.
Pero como siempre aquí quien manda es el dinero, y si ven que pueden sacar tajada de algo simplemente con alargar la historia, se hace. Y esto, señores y señoras, es lo que ha conseguido que Shingeki no Kyojin no sea ese “gran anime” que me esperaba.
Tras pasar la increíble etapa inicial, cada vez más vemos como el ritmo del desarrollo de la historia decrece; esto no se nota demasiado en los capítulos donde hay muchísima acción, pero en muchas ocasiones los episodios se hacían tan lentos que llegaban a desesperar, y es que apenas ocurrían cosas. ¿¡Cómo es posible que un episodio empiece en una escena y cuando acabe sigan en la misma escena!? A que ocurriese todo esto también ayudaba su “estupenda” recapitulación, y es que cada semana perdíamos varios minutos recordando lo que habíamos visto la semana pasada, consiguiendo que los capítulos fuesen más cortos.
Otro gran defecto que tiene esta serie es la falta de desarrollo en algunos personajes principales; Eren sigue siendo al final del anime el mismo niño llorón del principio mientras que Mikasa es uno de los personajes más planos que tiene la historia, y sí, es cierto que realiza unas escenas de acción bestiales, pero eso no quita que su único dialogo sea “¿Donde está Eren?”. Aún así también nos encontramos con personajes muy buenos; Armin, aunque no sea enormemente carismático, me encanta como estratega, además de que va “creciendo” a medida que avanza la historia; también hay otros buenos personajes como Jean, Erwin, Levi… que hacen que te olvides un poco de los fallos que tiene esta serie.
Nota final
10
Openings:
En el siguiente año va a ver 2º temporada 

Leer manga

Hay páginas para leer mangas  y la más conocida es submanga .
Pero en submanga cuando estaba buscando en internet el manga de shingeki no kyojin no me iba entonces
encontre otra página para leer ,se llama:Manga online
Os dejo el link aquí :
http://esmangaonline.com/

Espero que disfruteis para leerlos
Se despide Laura


sábado, 21 de septiembre de 2013

A STEP FORWARD [BL]

Prólogo

Se oyen unos pasos acelerados, un chico aparece. Está nervioso y tiene miedo de que sus captores vuelvan a cogerlo. Llega a un callejón sin salida, se da la vuelta para intentar escapar, pero ya es tarde. Dos hombres aparecen por su única salida, lo ven y se acercan a él, otra vez, estaban a punto de cogerlo de nuevo. El brazo de uno de los hombres está a pocos centímetros de él...
Se oye el sonido del despertador, un chico se levanta sobresaltado de su cama, su cuerpo estaba completamente sudado y su respiración agitada retumbaba por la habitación. Se lleva su mano derecha a la cara y se queda inmobil.
-Otra vez.-Su mirada no expresaba otra cosa que no fuera miedo.-No puedo seguir aquí más.-Se levanta de la cama decidido y coge su teléfono, pulsa un número que el conoce bien y espera, en pocos segundos contestan a su llamada-Tio, soy yo Joshua...si, si estoy bien...yo tambien me alegro de hablar contigo...tio...-su voz sonaba temblorosa-¿puedo mudarme contigo?...-estaba seguro de que se negaría-¿Que?...-su voz sonó sorprendida-¿De verdad?-Su mirada desprendía alegria.-Genial, mañana mismo hago la maleta, compro el billete y subo al avión. Gracias tio...-su voz sonaba aliviada, por fin podía alejarse de ese lugar.-¿La razón?...te lo cuento cuando llegue.-Colgó el teléfono y lo depositó de nuevo en su lugar.
Giró levemente su cabeza y su mirada se depositó en una pequeña ventana, se acercó a ella y observó el paisaje que llevaba viendo desde hace más de 2 años. Una larga calle muy trancitada, siempre con tráfico y el sonido de los coches sin cesar, y con razón, vivia en un pequeño apartamente en Times Square en Nueva York, grandes carteles de colores brillantes iluminaban la calle en la noche, una vista totalmente hermosa a los ojos de un chico de campo como él. Pero esa hermosa vista iba a ser sustituida por las calles de la ciudad del amor,...su tio vivía en Saint Germain des Pre  en Paris una zona destinada a la alta sociedad.
Cogió una gran maleta de lo alto de el armario empotrado y empezó a embalar su equipaje. No le importaba la hora, solo queria salir de allí cuanto antes.


Capitulo 1 :Joshua

Un hombre cuelga el teléfono y mira la hora, allí debía de ser por la noche. El hombre de ojos bicolor camina por el amplio salón con los brazos cruzados. Parecía esperar a alguien. De pronto se oye el ruido de la puerta y unos pasos acompañados de una dulce risa que él tanto adoraba. Por la puerta del salón, aparece una chica de ojos bicolor y cabello azabache sonriendo dulcemente al chico que llevaba de mano, una albino, este también de ojos bicolor.
La chica se da cuenta de que el adulto los miraba y sonreía al mismo tiempo cosa muy extraña ya que suele matar con la mirada a su novio Lysandro.
-Papa, ¿te ocurre algo?-Preguntó la niña inocentemente mirando a su padre.
-Alice tenemos que hablar, tengo buenas noticias.-dijo sonriendo- Lysandro te puedes quedar si quieres.-dijo mirando al albino.
-Encantado James-dijo el albino con una pequeña, pero visible sonrisa.
Los tres se sentaron en los grandes sofás negros de cuero. Al momento aparece una de las criadas con una bandeja llena de pastas y un té de frutas del bosque con un delicioso aroma. Sirve el té en las tazas y se retira haciendo una reverencia a los presentes.
-¿Cual es la buena noticia papa?-dijo Alice mirando a su padre mientras soplaba la su té para enfriarlo.
-¿Te acuerdas de tu primo Joshua?-dijo el hombre con una sonrisa.
-Claro que me acuerdo, cada vez que veo a Iro lo recuerdo-dijo la chica con un mirada algo triste.
-Pues me ha llamado por teléfono hace un rato-la cara de la chica era un poema, estaba totalmente emocionada por esa llamada.
-¿Que te dijo?-habló la chica al instante.
-Me preguntó si podía mudarse con nosotros-En ese momento la chica se levantó del sofá de alegría y empezó  a dar saltitos junto a su padre. El albino presente al ver la escena mientras daba un sorbo a su té por poco no se atraganta de la sorprendente reacción de la familia. 
-¿Cuando viene papa?-dijo la chica con un brillo en la mirada.
-Mañana cogerá el avión y tardará u par de días en venir, pero lo esperaremos impacientes-dijo James sonriendo a su hija.
-Disculpen-habló Lysandro algo entrecortado-¿Quien es Joshua?-Alice y James se miraron cómplices.
-Ven conmigo Lys-dijo la chica mientras se levantaba y le extendía la mano. El chico dejó la taza con cuidado en la mesita de café, cogió la mano de la chica y le levanto dispuesto a seguirla. La chica lo guió por innumerables pasillos de la gran casa.
Entonces la chica por fin, se para y abre una puerta que da al jardín. Al momento de abrir una gran bola de pelo se tira encima de la chica haciéndola caer de culo contra el suelo.
-Rainer para-decía la chica mientras se reía mientras el enorme gran danes le lamia toda la cara-hace cosquillas-al rato de dejarla llena de babas se quito de encima y fue con el chico, al cual solamente olió para después marcharse al trote agitando la cola por donde había venido.
El chico al ver la cara de la chica llena de babas le ofrece un pañuelo para limpiarse, el cual ella corresponde con una sonrisa. Después de que Alice terminara de limpiarse se levanta con ayuda de Lys.
-Vamos-dijo volviendo a arrastrarlo tras ella hasta llegar a un enorme vivero. Abre la puerta y el espacio es rodeado de un agradable sonido de varios cantos de aves. Una gran masa de plantas aparece frente a los chicos a lo cual el albino se queda sorprendido. Alice vuelve a cerrar la puerta para que ningunas de las aves se escape. 
-¿Y esto?-preguntó Lysandro sorprendido mientras miraba a la chica.
-Este es el vivero de Joshua, su sueño era ser ornitologo, y por ello mi tio construyó este vivero y trajo todo tipo de aves tropicales para que el estudiara a las aves. Y hay uno en especial que quiere mucho a Joshua-la chica se llevó las manos a los labios y se oyó un potente silbido. Todo el vivero quedó en silencio al ella silbar, salvo por un pequeño aleteo. 
Un pequeño pajarito apareció de entre las plantas y se posó en la mano de la chica. La chica sonrió al pajarito.
-Lys, te presento a Iro un diamante de los prados. El mejor amigo de Joshua.-El pajarito al ver al chico se escondió la ropa de la chica. El chico rodeó a Alice por la cintura y empezó a silbar una bonita melodía. La chica lo acompañó tarareando la misma canción. Ambos juntos tenian una voz muy dulce. 
Iro al ver que no le harían daño salió de su escondrijo y se quedó mirando al chico albino con ojos curiosos. Cuando el chico terminó de silbar el pajarito hecho el vuelo y se posó en una rama cercana, para después deleitar a la pareja con un suave y agradable piar.

Al día siguiente...
Una sacudida fué la causante de que un chico de cabello negro se despertara de repente. Su cuerpo estaba dolorido ya que los sillones del avión no es que fueran muy cómodos. Miró por la ventanilla, ya estaban cerca de España, se veía la península a lo lejos además de las inmensas aguas del Atlántico. Cogió sus cascos y se puso a escuchar algo de música mientras veía la revista semanal de Todo Aves, este mes el pájaro especial era el Pinzón Azul, especie endémica de Canaria. 
El chico ojeaba la revista tranquilo, a su lado había un chico más o menos de su misma edad que lo observaba curioso. Joshua sabía muy bien que los ojos grises de el joven estaban clavados en él. Pero el seguía a lo suyo, leyendo el articulo de la revista, hasta que las palabras de el joven le sacaran de sus pensamientos.
-Ese pájaro es muy bonito-dijo el chico mirando la revista. Joshua lo miró sorprendido y después sonrió.
-Si, el pinzón azul es un ave muy bonita, lastima que solo re encuentre en una isla del planeta-dijo mirando algo decaído la revista.
-¿En serio? Guau-dijo el pelimarrón-a por cierto me llamo Lenord, llámame Len.-dijo extendiendo su mano hacia el chico.
-Joshua, encantado Len-dijo apretando la mano del Len.
-¿Te gustan las aves?-preguntó curioso Len
-Si, desde que era niño, tengo ganas de ver a Iro cuando llegue a la casa de mi tio.-dijo el pelinegro mirando por la ventanilla.
-¿por que vas a Paris?-dijo Len mirándolo. Tras esta pregunta Joshua volteó la cabeza para mirarlo rápidamente. Tras ello su mirada se entristeció y se recostó en el sillón del avión mientras miraba al techo.
-Por muchas razones, no podía seguir en esa ciudad-dijo con una voz sombría. Len se dio cuenta de la actitud de su compañero y se quedó callado en su asiento arrepintiendo de haber dicho esas palabras.
Las horas pasaban lentamente, ya había llegado la noche y estaban sobrevolando la ciudad de París. Se veía la inmensa Torre Eiffel desde lo alto del avión. Entonces se iluminó la luz del cinturón y la azafata empezó ha hablar. Yo recogí mis cosas y me abroché el cinturón listo para aterrizar por fin en mi país natal, y en la ciudad que tanto había hachado de menos todos estos años.


Capítulo 2 :Primer encuentro

Me bajé del avión y me despedí de Len. Fui a la plataforma de equipaje a coger mi maleta y para mi buena suerte era la primera en salir. Ya le había mandado un mensaje a mi tío para que me viniera a buscar y con lo rápido que conduce el chófer no me extrañaría que ya estuvieran en el aeropuerto. 
Salí por la puerta mientras miraba mi móvil, a mi espalda llevaba la maleta de mano y en mi mano derecha mi enorme maleta con todo lo demás. Entonces noté un enorme peso que se me abalanzaba encima. Del susto se me calló el móvil al suelo.
-Joshua tenía ganas de verte otra vez-Dijo Alice abrazándome. Yo le correspondí a el abrazo, ella era como una hermana para mi y la había echado mucho de menos.
-Yo también Alice-dijo el joven. La chica se separó con una sonrisa y con los ojos algo llorosos. El chico le dio un pañuelo para que se secara un poco. Al darse la vuelta encontró a un hombre mirándolo sonriendo.
-Cuanto tiempo Joshua-dijo el hombre acercándose a él.
-Lo mismo digo tío-al llegar donde estaba ambos se dieron un abrazo y se separaron.
-¿Nos vamos?-dijo James.
-¡Si!-saltó Alice. Joshua solo se limitó a asentir mientras sonreía por el animo de la chica. Los tres se pusieron en marcha.
Al llegar al coche cargaron la maleta en el maletero y se pusieron en marcha. Pasaban las calles, el joven miraba por la ventana del coche observando su amada ciudad de nacimiento, recordando cada feliz recuerdo con sus padres fallecidos. Volver y recordar le dolía, pero sabía que ese dolor no era nada comparado con el que sentiría si se fuera de nuevo.
A la media hora llegaron a la casa. Después de vivir dos años en un pequeño apartamento le impresionó las enormes dimensiones de la mansión de su tío. Se quedó en la entrada mirando con la boca abierta la casa. No la recordaba tan gigante.
-Parece como si hubiera visto un fantasma señorito Joshua-dijo Raimon, el mayordomo de su tío y persona en la que confía plenamente. Raimon cogió las maletas de Joshua mientras este entraba en la gran casa. 
Estaba todo tal y como lo recordaba, el gran hall con una brillante y bonita lampara de araña, lar paredes de un precioso mármol importado de Alemania, el espejo con acabados vintage encima de la pequeña cómoda decorativa y dos sillones de piel de camello falsa a los lados de la cómoda. Se quedó mirando la gran entrado ensimismado hasta que una lo despertó de su trance.
-Perdón, ¿sabes donde está Raimon?-Al oír esa voz el chico miró su procedencia, frente a él estaba un chico de cabellera dorada y preciosos ojos de un precioso color zafiro. Joshua miraba desconcertado al joven ya que nunca antes lo había visto en su vida. El chico por otro lado esperaba una respuesta. Por fin Joshua reaccionó ante la pregunta.
-Disculpa, estaba en mi mundo-dijo mientras soltaba una apenas visible sonrisa-Raimon está afuera con mis maletas.-dijo Joshua señalando la gran puerta.
-G-gracias-dijo el chico confundido. Joshua empezó a andar a su habitación pero un fuerte agarre lo detuvo. Miro hacia detrás y el mismo chico lo miraba.
-¿Algún problema?-Dijo secamente Joshua.
-¿Quien eres?-soltó el chico sin mas. A esto Joshua lo miró malhumorado y se soltó de su agarre.
-Antes de preguntar eso a alguien tendrías que presentarte tu mismo-Con esto se dio la vuelta dispuesto a marcharse, pero la voz de su tío James lo detuvo.
-Joshua, hemos cambiado tu cuarto de sitio, si quieres te lo enseño y después vas a lo que yo se-James se acercó a Joshua sonriendo mientras le pasaba un brazo por los hombros sonriendo.
-Podías habérmelo dicho antes tío-le reprochó a su tío.
-Perdón, se me había pasado, sabes lo contento que estoy de tenerte de nuevo por aquí-dijo James mientras ensanchaba su sonrisa y salia caminando mientras arrastraba al pelinegro con él.
El chico rubio se había vuelto un segundo plano y no había recibido la respuesta que quería. ¿Quien era ese chico? ¿Por que James lo trataba con tanto afecto? Se preguntaba el joven. Todas esas preguntas desaparecieron en el instante en el que una chica pelinegra le pasó la mano frente a sus ojos.
-¿Me estas escuchando?-preguntaba Alice mientras inflaba los mofletes mosqueada. El chico la miró confundido ya que no sabía cuando había llegado-Veo que la respuesta es no. Allen tendrías que reaccionar un poco.
-Perdón, es que ese chico...es muy raro.-dijo el mirando la dirección en la que ambos habían desaparecido.
-Joshua no es raro-refutó la chica-es solo que no le gusta mostrar sus sentimientos a las personas.
-Así que se llama Joshua.-dijo Allen mirando a Alice.
-Si, el es mi primo Joshua, se fue a vivir a Nueva York hace dos años, pero por una extraña razón hace unos días nos llamó diciendo que quería regresar.
-Que raro no, a mi me encantaría vivir en Nueva York, pero no tengo tanto dinero como vosotros-Allen rió mientras que Alice lo miraba algo mosqueada.
-Te digo esto y solo dices ”que raro”, yo creo que algo le tuvo que pasar para que cambiara tanto de opinión-el chico paró de reír al escuchar las palabras de Alice. Miró hacia la puerta por la que James y Joshua se habían ido.-Vamos, seguro que a Joshua le encantará nuestro trabajo con su cuarto.
-Espera, ¿el cuarto que te ayudé a decorar era el suyo?-dijo Allen sorprendido mirando a la chica.
-Así es-Alice cogió a Allen de el brazo y lo arrastró tras ella. Pasaron por el enorme pasillo de baldosas blancas y madera de olmo. Llegaron a las escaleras las cuales estaban al lado de un gran piano de cola. Subieron al segundo piso y pasaron por un pasillo de madera del cedro y llegaron al cuarto del joven Joshua.
Al abrir la puerta lo primero que vieron fueron unos grandes sillones de color negro frente a una mesilla de café frente a un televisor de pantalla plana colocado en una estantería incrustada en la pared de color negro azabache. El cuarto estaba totalmente abierto y comunicado, al pasar por al lado de la televisión podías ver la gran cama doble de agua. El la cual ya estaba la maleta de Joshua medio abierta. Al mirar a la esquina había un gran escritorio. En el había un ordenador, al lado había un cuaderno de el cual sobresalían un montón de papeles. Pero en el cuarto ya no había rastro de vida. Allen se acercó curioso al cuaderno y lo abrió por una página al azar. 
-Increíble-dijo observando los dibujos de aves de Joshua, además de un montón de datos sobre el pájaro dibujado.
-Allen no to...-tras ellos se oyeron unos pasos y una voz fría y seca.
-No toquéis mi cuaderno-la voz de Joshua sonaba molesta.
-¿lo has hecho tu?-preguntó Allen como si nada. Joshua avanzó a paso firme hacia Allen y le arrebató el cuaderno de las mano.
-He dicho que no toques mi cuaderno.-Entonces Joshua salió a paso ligero de la habitación. Odiaba que tocaran su cuaderno de notas, y más un completo desconocido. Caminó con decisión hacia el patio, quería volver a ver a todos sus amigos. Al abrir la puerta no pudo evitar que se le escapara una sonrisa. Su gran Danés Rainer no dudó un segundo en tirarse encima de el al verlo cosa que el aceptó ya que hacia un montón que no se veían. Detrás de este apareció un pequeño grupo de gatos y otro perro. 
Joshua se dirigió a un árbol y se sentó y recostó en el tronco mientras sonreía, todos sus queridos animales estaban tan enérgicos y alegres como siempre. Después de que todo se calmara un poco oyó que la puerta del patio se abría y Rainer salió al encuentro del recién llegado. En la puerta del patio estaba el rubio que tanto le había molestado. Se levantó con dificultad ya que tenía como cinco gatos encima suyo. Los animales al ver la inquietud del chico se alejaron de este y lo dejaron tranquilo. 
Allen miraba a Joshua, estaba sonriendo hasta que él apareció por la puerta y eso lo había disgustado un poco. Vio que entraba en el vivero con su cuaderno intocable. Como pudo se deshizo de Rainer y siguió a Joshua. Al entrar el vivero lo que vio le sorprendió mucho. Una gran cantidad de aves estaban posados en las ramas cercanas al chico y este parecía que los estaba saludando a cada uno. Entonces el chico se dio cuenta de su presencia y con un silbato apenas audible hizo que todos los pájaros echaran a volar lejos de donde estaban ellos, todos menos uno.
-¿Puedes dejar de molestar?-dijo el pelinegro con su peor voz.
-¡Pero si vengo a disculparme!-Dijo ya fuera de sus casillas-¡Mira que eres antipatico chico!
-Valla forma de disculparse entonces, y mi nombre no es chico es Joshua para tu información-dijo este ya algo molesto por su actitud.
-¡Agh! Yo soy Allen-dijo este algo mosqueado ya. Después de esto hubo un incomodo silencio entre ambos, entonces Joshua aprovechó y sacó un boli mientras escribía algo en su cuaderno.-¿Que escribes?-preguntó Allen lleno de curiosidad mientras se acercaba a Joshua.
-Un dato nuevo que he descubierto sobre el Pharomachrus mocinno.-dijo el pelinegro con total tranquilidad.
-¿Pha-que?-preguntó Allen y se acercó más a Joshua por la espalda para ver su dibujo. 
-Pharoma...-al notar la cercanía del chico Joshua no pudo evitar quedarse en blanco. No sabía nada de él, solo su nombre. Al recordar todo lo que había sufrido por algo parecido a esto su manos empezaron a temblar y se le calló el cuaderno al suelo.
-¿Joshua?-dijo Allen algo preocupado.
-A-alejate-dijo este muy nervioso.
-¿Joshua te pasa algo?-Allen le puso una mano en la frente al chico para ver si tenía fiebre, lo que causó que Joshua se alejara de él todo lo que pudo, pero las piernas le fallaron y acabó en el piso.
-N-no me toques-dijo con voz temblorosa.
-Joshua-Allen recordó lo que le había dicho Alice, y lo miró sorprendido, algo tenía que haberle pasado en ese sitio. Allen se acercó a Joshua con cuidado, sabía que estaba aterrorizado por lo que pudiera hacerle así que fue precavido-Joshua, no te haré daño-dijo con voz dulce-Nunca te haría daño.-Joshua lo miraba inseguro-Joshua, cuéntame, que te ocurrió en ese lugar.-Allen Se arrodilló a su lado. 
Joshua lo seguía mirando, sabía que en su mirada no había signos de maldad alguna y que si su tio lo dejaba andar en la casa confiaba en él. Entonces las lágrimas surgieron del rostro de Joshua.
-Joshua-dijo Allen mientras sus brazos rodeaban al chico. Joshua se estremeció al sentir los brazos del chico, pero esto fue sustituido por una sensación de protección y correspondió a su abrazo mientras que las lagrimas seguían brotando se sus ojos.



viernes, 20 de septiembre de 2013

verlo semanalmente o de tiron

Hasta que no logré acostumbrarme a ver los animes semanalmente, me era casi imposible llegar a seguir durante varios meses una serie; me parecía un tostón tener que esperar una semana por un capítulo cuando ya existen cientos y cientos de animes acabados y lo único que se me ocurría para que la gente los siguiese semana a semana, es que una de dos, o eran unos ansiosos y no podían esperar a que acabase o es que querían ir a la moda con las series de turno. Así que como otras muchas personas lo que solía hacer cada vez que comenzaba una nueva temporada era esperar tres meses a que terminasen esas series mientras veía otras antiguas.
Cuando empecé este blog, como quería tratar animes actuales intenté varias veces seguirlos al ritmo japonés, pero siempre con resultados fallidos, y es que a las cuatro semanas de empezar varias series de la misma horneada, se me iban acumulando los capítulos hasta que me hartaba de ellas y volvía con las series ya acabadas. Para solucionar este problema empecé con el artículo semanal de animes de temporada, con la intención de que me “forzase” a llevarlos totalmente al día, y sinceramente, no me arrepiento. Gracias a él no solo me acostumbré a seguirlos cada siete días, sino que me di cuenta de las grandes ventajas que tiene esta forma de ver las series.
Mientras sigues un anime semanalmente puedes discutir cada episodio con otras personas, con las que vas compartiendo opiniones y te das cuenta de otros puntos de vista, y es que debatir sobre algo que te gusta siempre es divertido. Es cierto que puedes discutir con alguien sobre una serie tiempo después de que haya finalizado su emisión en Japón, pero como dice el dicho “Pasó el día, pasó la romería”, y todos sabemos que cuando el auge que tiene una serie se acaba, muy poca gente habla sobre ella.
Otra de las ventajas es poder leer los artículos que se hacen sobre cada episodio  en internet (sí, se que se puede leerlos igualmente cuando haces un maratón, pero… ¿Quién lo hace?) Estos comentarios no solo nos aclaran ideas, también hacen que nos demos cuenta de pequeños detalles que habíamos pasado por alto, además de leer otras opiniones distintas a la propia.
Esperar siete días al siguiente episodio en un anime con cierta historia, siempre te hace pensar en el “¿Qué pasará?”; formas hipótesis, teorías…  y en consecuencia profundizas más en la historia y en los personajes, mientras que si ves un montón de episodios seguidos no te paras ni un segundo en analizar nada ¿Para qué pensar si dentro de 20, 30 minutos me mostrarán la respuesta?
Aunque está muy claro que no todos son ventajas; he de admitir que disfruto más -en el momento- si veo toda la serie de golpe que esperando semana a semana, ya que de esa forma estoy totalmente inmerso en la historia que nos están contando y además no tengo que “sufrir” cada vez que acaba un episodio con un cliffhanger, vamos, que me lo ponen todo en bandeja.
Cuando tardas 6 semanas en ver 6 episodios de una serie que tiene un comienzo lento -ya sea por presentar a los personajes o por dejar lo mejor para el final- da la sensación de no da arrancado, y es que ya llevas mes y medio viéndola y aún no ha pasado nada que te convenza; por culpa de esto puede que abandones esa serie con una idea equivocada de lo que al final resultó ser, mientras que si ves una serie que ya acabó, por una parte puedes informarte de si ha sido buena o mala y por la otra, aunque comience lento, esas 6 semanas se convierten en dos horas, consiguiendo que esa impresión de que no da arrancado sea bastante menor.
y vosotros que preferis ,¿verlo semanalmete o del tiron?

imagenes

ronda de imagenes yuju!





jueves, 12 de septiembre de 2013

Esos animes que se merecen una nueva temporada

Hoy os traigo una lista de esas series que me harían enormemente feliz si algún día as compañías responsables diesen la buena nueva

Danshi koukousei no nichijou
Full metal panic!
kimi ni todoke

sket dance

kuragehime
durarara!!

suzumiya haruhi
saki
sora no manimani


¿y vosotros?¿tenéis alguna serie cuya nueva temporada os daría una alegría monumental?