lunes, 8 de julio de 2013

Another

En la primavera de 1998,  Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, inscribiéndose en la escuela Yomiyama y en la clase 3-3. No tarda en conocer a una compañera a la que todos parecen ignorar, llamada Mei Misaki. Koichi parece irremediablemente atraído por ella, mientras en la clase empiezan a sucederse extrañas muertes, que lo llevaran a investigar un suceso ocurrido 15 años atrás en la clase 3-3.

Ficha


Género: Misterio, terror

Dirección: Tsutomu Mizushima

Estudio: P.A. Works

Episodios: 12 de 20 minutos

Año:  2012

MyOpinion




Enganchó brutalmentePor cierto, me está aterrorizando el gif que he puesto aquí encima, estoy por cambiarlo... ejem ejem. Venga, no, aguanto). Es una serie escalofriante, llena de intriga y en la que no sabes por donde demonios van a tirar en ningún momento. Yo personalmente me pasé todos los episodios angustiada pensando en quien sería el próximo en morir.

Another da un buen número de giros sorprendentes en la trama que me han encantado, descolocándonos completamente, y mantiene de manera triunfal toda la intriga hasta el último episodio. Me gustaron mucho los personajes desde el principio, de hecho creo que todos , Mei que amagaba con ser un robot al final fue demostrando ser la más normal de todos. La animación en esta serie es más que correcta, y la banda sonora consigue ponerle los pelos de punta a cualquiera.



Nota




7,5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario